Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Mundocasa - Dos terrazas cubiertas
Dos terrazas cubiertas
Caranza
39.000 €
Descripción
Piso con dos amplias terrazas cubiertas en la Avenida Castelao de Caranza. Situado en la zona de mas transito del barrio, con todos los servicios a pie de calle. Un piso fantastico sin necesidad de mucha reforma con dos magnificas terrazas cubiertas muy soleadas.
Se distribuye en un amplio salón con acceso directo a una de las terrazas. Cocina con acceso directo a una segunda terraza. Dormitorio principal con acceso a la terraza mas grande, un lujo de estancia privada de buen tamaño. Otro dormitorio individual. Baño completo con plato de ducha y mampara. Un aseo habilitado como cuarto de la colada. La vivienda tiene un gran armario empotrado en la entrada para almacenaje.
Muy luminoso y totalmente exterior. Suelos en gres y sintasol. Ventanas en aluminio simple, también en el cierre de la terraza. Agua caliente por gas.
Se vende sin muebles ni electrodomesticos. Vivienda en proceso de papeleo de herencia.
Características
Referencia
P001056
Necesita reforma
Antigüedad
54 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Alturas del edificio
13 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
75 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Despensa
Calefacción
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Metros Terraza
20 m2
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Regular
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
50.00 €
Electrodomésticos
Lavadero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(1)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
© 2024 - Mundocasa